Acerca de mí

Mi foto
Punta Del Este, Maldonado, Uruguay

sábado, agosto 25, 2012

Ya no estoy en Facebook

Para aquellos que peinamos canas, Facebook es todo un acontecimiento. Seguramente si se mantiene esta tendencia, en el futuro se hablara de un antes y despues del Internet, pero tambien se hablara de un antes y despues de las redes sociales.
Mark Zuckerberg, un muchacho nacido en 1984, es hoy el mas joven de los billonarios del mundo. Su fortuna se basa en la propiedad de la plataforma de Facebook que creo en 2004. Su fortuna se sustenta en que tanto Ud como yo la usamos, no produce nada.
Como se financia es otro tema. No voy a ofender al lector explicando esto, pues si alguien piensa que internet es gratis, que alguien permite que usted conozca amigos, les muestre sus fotos, etc, gratis , esta leyendo la pagina equivocada.... Adios
Ah, se quedo Ud, entonces empezemos a charlar porque estamos hablando el mismo idioma .
Facebook me ha permitido encontrar gente de la que hacia mucho que no sabia nada y cuyas noticias realmente me alegraron, de la misma manera que le permitio a gente que no me importa un carajo de su vida que me encontaran.


No hay comentarios.: